Nintendo Switch: Nuevo Bundle de Mario Kart

Nintendo Switch, La gran estrategia de Nintendo que ha revolucionado al mundo de los Video Juegos nos da una nueva opción para introducirnos a este nuevo mundo.

Nintendo Switch, ha sido una de las consolas actuales más innovadoras y una de las que ha tenido más aceptación en el público. Y si no has podido hacerte con una esta es tu oportunidad.

Se viene el viernes negro, el día más barato del año y Nintendo lo sabe. Por lo que ha decidido lanzar una versión con Mario Kart 8.

Esta versión contará con un código de descarga del juego, la misma está valorada en Amazon en un precio de $299.99 USD.

A diferencia de otras versiones, esta no contará con un dock especial ni tampoco con Joy-con especiales.

Sin embargo, no deja de ser una gran oportunidad para hacerse con la consola, ya que el precio resulta bastante accesible y ¿Qué mejor juego para estrenar una consola en familia que Mario Kart?

Ciertamente es una combinación muy buena para este bundle.

Si estas interesado en esta versión, te recomendamos buscar en Amazon lo antes posible ya que las unidades son limitadas, y con la próxima entrega de la saga Super Smash Bros en camino muchas fans querrán adquirir la consola para disfrutar de este gran lanzamiento.

Con esto nos despedimos, y les recordamos estar sintonizados al canal de Yume Gaming para más noticias sobre video juegos.

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios