Mario Kart Tour se retrasa hasta verano de 2019

El esperado Mario Kart para móviles llegará después de lo esperado.

Nintendo tuvo un pequeño tropiezo en smartphones tras el lanzamiento de Super Mario Run, ya que lanzar el juego a precio completo no fue lo que muchos usuarios esperaban. Esto se agravó un poco más también con Animal Crossing, ya que los fans de la serie tampoco se veían pagando microtransacciones y esto parece haber retrasado el lanzamiento de Mario Kart Tour.

Mario Kart Tour se lanzaría originalmente en este primer tercio de 2019, pero de forma oficial, Nintendo anunció en su Twitter que Mario Kart Tour se retrasarúa hasta «verano de 2019», esto con el fin de «mejorar la calidad de la app y extender su servicio post-lanzamiento»:

¿Significará esto que optarán por un modelo de DLCs distinto al visto en Animal Crossing y más al estilo de Fire Emblem Heroes? Por el momento no hay información al respecto, pero el modelo de Nintendo en smartphones es llamado por ellos mismos como «free-to-start», donde podemos jugar libremente al juego y todo el contenido adicional o completo tiene un costo.

Fuente: Destructoid

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios