Mark Hamill revela la primer imagen de Chucky

El actor da primer vistazo del muñeco diabólico

El legendario actor Mark Hamill será la voz de Chucky en el reboot de «The Child’s Play», y nos ha revelado la primer imagen completa del juguete en sus redes sociales:

«Es más que un juguete… !Es tu mejor amigo! El primer vistazo completo a Chucky está aquí»

Mark Hamill

El film es dirigido por Lars Kievberg con guion de Tyler Burton Smith y podría cambiar el origen clásico de la historia sobre la posesión del muñeco para adaptarla a nuestros tiempos.

El nuevo origen tendría relación a explicaciones tecnológicas luego que un trabajador de una fábrica china elimina las limitaciones pre-programadas del muñeco Dolly incluyéndole violencia excesiva, suicidándose posteriormente al darse cuenta del efecto provocado.

A continuación la sinopsis de la película:

«Child´s Play sigue a una madre llamada Karen que le da a su hijo Andy un muñeco de juguete Buddy disfuncional del supermercado donde trabaja, ya que no puede pagar un regalo de cumpleaños. Ambos no son conscientes de la naturaleza malvada de Chucky».

El elenco esta conformado por Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry y Tim Matheson. The Child’s Play llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios