Mark Hamill se arrepiente de criticar Star Wars: The Last Jedi

El estreno de Star Wars: The Last Jedi ha sido bueno a nivel de taquilla, pero a nivel de crítica es una división total. Incluso, el propio Mark Hamill renegó sobre su Luke Skywalker; aunque tuvo que retractarse de sus palabras.

Atemorizado, Luke cometió un error al desconfiar de Ben Solo, lo que originó que el hijo de Leia y Han se pasara al Lado Oscuro como Kylo Ren. Abatido por su error, Luke se aisló del mundo durante años y eso fue lo que lo enfadó en algún momento:

“Quizá se hubiese tomado un año para recapacitar. Pero si hubiese cometido un error, él hubiese intentado corregir, por lo que aquí se encuentra la principal diferencia”.

Hamill llegó a decir que no reconocía a este Luke como propio, y señaló directamente diferencias con Rian Johnson, director de la película. Sin embargo, tuvo que salir a retractarse, no sabemos si Disney se lo pidió o cambió de parecer, pero esto es lo que tiene que decir:

“Lamento haber manifestados mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento habitual en cualquier proyecto, pero normalmente se mantienen en privado. Todo lo que quería era hacer una buena película y obtuve más que eso: Rian Johnson ha hecho una de las mejores de todos los tiempos. Esta no es mi historia nunca más”.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios