Mark Ruffalo podría integrarse a la serie de HBO basada en Parasite

HBO prepara una nueva serie limitada que será basada en la gran ganadora de la noche de los Oscar: Parasite. Esto ha hecho que se empiece a buscar a sus protagonistas y uno de los nombres más fuertes es el de Mark Ruffalo.

El consolidado actor estaría muy interesado en ser parte de los protagonistas de la serie, esto luego de que HBO confirmara que se estaría desarrollando la serie de  la mano de Adam McKay y el ganador del premio Oscar y director de la película Bong Joon-Ho.

Al parecer Bong ya habría tenido contacto con Ruffalo y ambos estarían interesados en trabajar juntos, aunque no hay negociaciones oficiales aun.

Bong Joon-Ho mencionó un poco sobre el proyecto de la serie:

«Tenía todas estas ideas clave acumuladas desde que comencé a escribir el guión. Simplemente no pude incluir todas esas ideas en el tiempo de duración de dos horas de la película, por lo que todas están almacenadas en mi iPad y mi objetivo con esta serie limitada es crear una película de seis horas».

La serie estaría producida por CJ entertainment, Hyperobject Industries de McKay y Kate Street Picture Company de Dooho Choi. Por ahora solo queda esperar nuevas noticias sobre esta producción que con el respaldo de 4 premios Oscar, podría ser de las grandes sorpresas en HBO.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios