Mark Ruffalo: «Se filmaron varios finales para Endgame»

Mark Ruffalo dice que se filmaron varios finales para Endgame

Es un hecho bien conocido que a Marvel Studios le gusta mantener a los espectadores en la oscuridad el mayor tiempo posible. Pero en el caso de Avengers: Endgame, el estudio ha estado convirtiendo su máquina secreta en overdrive. Resulta que, ni siquiera se podía confiar en el elenco de la película para no dar spoilers. En una entrevista con E!, Mark Ruffalo explicó la longitud a la que Marvel se dirigió para mantener en secreto todos los detalles de la trama de Endgame.

«Filmé como cinco finales diferentes de esta película. Ni siquiera obtuve un guión completo de esta película. No se por que el guión que obtuve tenía escenas ficticias en él. ¡Él [señalando a Chris Evans] se casa en esto!

Mark Ruffalo a E!

Honestamente, no es sorprendente que Ruffalo en particular no pueda ver el guión finalizado de Endgame antes de filmar. Ruffalo tiene la reputación de divulgar demasiada información, ya sea lanzando spoilers de forma casual durante las reuniones de prensa o transmitiendo en vivo accidentalmente el estreno de Thor: Ragnarok.

Para su crédito, Ruffalo no es tan malo como Tom Holland. Mientras promocionaba Endgame en India la semana pasada, el co-director Joe Russo compartió que Holland «tiene sus líneas y eso es todo lo que recibe«. Sin embargo, incluso eso no es suficiente salvaguarda. Russo agregó que Holland «ni siquiera sabe con quién está actuando de manera opuesta» antes de filmar una escena.

Las palabras de Russo

Además, / Film señaló otra entrevista entre los hermanos Russo y Collider. A pesar de la revelación de Ruffalo sobre la filmación de varios finales, los directores sabían cómo concluiría la próxima entrega desde el principio.

«Cuando estábamos trabajando tanto en Infinity War como en Endgame, lo primero que hicimos fue hacer el final de Endgame porque queríamos saber a dónde íbamos. Es muy difícil contar una historia si no sabes a dónde vas. Así que tenemos un proceso muy específico con [los escritores] en el que pasamos meses en una habitación hablando solo de un resumen de tres páginas. Literalmente, la página uno es el acto uno, la página dos es el acto dos, la página tres es el acto tres «.

«Porque tienes que saber en un documento contenido como ese, ‘Aquí es donde empezamos, aquí está lo que sucede en el medio, aquí es donde termina. Si lo sabes, es mucho más fácil llegar al guion. Un formato más maleable para trabajar en un breve resumen como ese, dedique su tiempo a hablar sobre ello y a analizarlo. Sabíamos desde muy temprano cómo iba a terminar esto «.

Joe Russo

¿Qué piensas de esta decisión de Marvel? Para más noticias sigue pendiente de revista Yume.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios