Marvel agrega a Fagbenle al reparto de Black Widow

O.T. Fagbenle agregado al elenco de Black Widow

Como se nos dijo, la película en solitario de Black Widow finalmente comenzará su producción este año y Marvel Studios ha liberado más información sobre el elenco.

Marvel agrega a O.T. Fagbenle al reparto de Black Widow. Fagbenle ha sido elegido para desempeñar un papel principal al lado de la asesina titular de Scarlett Johansson, a.k.a Natasha Romanoff.

Los detalles del papel de Fagbenle se encuentran aún en secreto.

El actor británico es mejor conocido por su papel como Luke Bankole en The Handmaid Tale, de Hulu. También ha participado en Doctor Who – como invitado-, en Looking, en The Interceptor, y en The Five de HBO.

Lo que ya sabemos es que Fagbenle y Johansson serán acompañados por David Harbour, Florence Pugh y Rachel Weisz en el elenco. Sin embargo, Marvel aún tiene que revelar los roles de dichos sus miembros del elenco más allá de Johansson quien es más que evidente.

Se rumorea que la película será una historia de origen para Natasha, incluso de antes de su primera aparición en el MCU durante Iron Man 2.

Natasha fue originalmente una asesina y espía entrenada por el programa llamado «Red Room» de la KGB, además originalmente sería -junto con Barton- una villana de Iron Man en las entregas de Tales of Suspense.

Hasta el momento, no hay indicios de que Jeremy Renner vuelva a interpretar su papel de Hawkeye para esta película pero todos los fans deseamos que se le incluya para que -finalmente- nos digan ¡qué fue lo que les ocurrió a ambos en Budapest!

Cate Shortland está dirigiendo a Black Widow con un guión escrito por Ned Benson. Marvel aún no ha fijado una fecha de estreno para la película, pero probablemente llegará a los cines en mayo o noviembre de 2020.

¿Qué les parece la idea? ¿Ustedes también desean saber lo que pasó y el por qué Clint dicen tener recuerdos muy diferentes de Budapest?

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios