Marvel confirma conexión entre El Increíble Hulk y Spider-Man: De regreso a casa

Sin duda alguna Marvel no deja de sorprendernos cada día más. Y ésta vez lo hace con pequeños grandes detalles dentro de dos de sus películas.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado en una sesión de preguntas de Reddit que un personaje que debutó en «El Increíble Hulk», volvió a salir en la pantalla grande en «Spider-Man: De regreso a casa» y volverá en la secuela de la película titulada «Lejos de casa».

Durante la película donde Edward Norton interpreta a Bruce Banner/Hulk, Martin Starr interpretó al amante de la informática que Bruce soborna con pizza para que este lo deje ingresar en su antiguo laboratorio.

Feige confirmó que ese informático se convirtió posteriormente en el señor Harrington, profesor y jefe del equipo de Decatlón Académico, durante la película del arácnido.

Todo esto dejando atónitos a los fans de Marvel, puesto que muy pocos de ellos se habían enterado de que este actor interpretaba al mismo personaje en películas diferentes, casi pasando por desapercibido.

Además, Starr volverá a darle vida durante «Spider-Man: Lejos de Casa», película dirigida por Jon Watts, que se estrenará el 2 de Julio y su historia abarcaría un periodo de tiempo luego de los eventos transcurridos en «Avengers: Endgame», tal y como se puede apreciar en el segundo tráiler de la película.

Kirsten Mora Zuñiga

Estudiante de Periodismo y locutora de radio. Amante de los libros, el cine y las series. Además del fútbol y los deportes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios