Marvel escondió un spoiler en el trailer de Avengers

Marvel escondió un spoiler en el trailer de Avengers 4 y puede ser muy grande

Marvel y Disney han lanzado hasta el momento solo dos clips de Avengers: Endgame, incluyendo el primer trailer de la película y el comercial de televisión que se emitió durante el Super Bowl LIII hace unos días.

El segundo vídeo contiene muchas escenas, incluida una que, Marvel pudo haber alterado en un esfuerzo por mantener en secreto un detalle clave de la trama. Los fanáticos ya han tratado de explicar lo que sucede en esa escena y porqué Marvel busca ocultarlo

Se sabe que Marvel altera las escenas utilizadas con fines promocionales para mantener ciertas cosas en secreto, y la compañía puede haber hecho el mismo truco en la siguiente escena:

¿Ves ese gran espacio ahí? Los fanáticos creen que falta un personaje en la escena anterior, y creen que Marvel lo eliminó intencionalmente para no estropear ningún detalle sobre la película. Pero al hacerlo, resulta que Marvel puede haber terminado dándonos un spoiler aún más grande.

¿Qué dice la teoría?

¿Quién podría ser ese personaje? El usuario de Reddit MightyMary007 cree que es Doctor Strange, quien puede haber viajado al futuro no solo para observar eventos sino también para interferir con ellos y asegurarse de que ciertas cosas sucedan de una manera muy específica:

Hemos escuchado la teoría de que el Doctor Strange usó la gema del tiempo antes de entregársela a Thanos (basado en el hecho de que la gema brillaba cuando la reveló)

¿Qué pasaría si Doctor Strange no fuera solo fuera capaz de ver en el tiempo? ¿Y si viajaba en el tiempo? ¿Qué pasaría si realmente jugara todos esos millones de futuros posibles hasta que hiciera un trabajo?

Esto se alinea con la teoría de que el Doctor Strange no podría haber muerto en Infinity War porque, como The Ancient One, no podría pasar su propia muerte.

¿Qué pasa si él programó la gema del tiempo para devolverlo al Titán cada vez que moría o fallaba (como con Dormammu) en un futuro posible, lo que explicaría las extrañas poses que Mantis notó cuando el «veía el tiempo»?

Tal vez el uso de los vórtices del tiempo es un gran error de dirección. Tal vez el Doctor Strange viaja en el tiempo, salva el día y luego regresa a su propia línea de tiempo para morir, por lo que una versión alternativa de él mismo puede vivir sin paradojas.

Si es verdad, ¡puede que simplemente sea el Avenger «editado» del Spot de TV Superbowl 2019!

¿Qué piensas de esta teoría?

Para más cosas así sigue pendiente de Revista Yume

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios