Marvel le pone nombre a su universo cinematográfico

Han pasado casi más de 10 año desde que Iron Man inició una de las franquicias cinematográficas más grandes de la última década. Franquicia que ya cuenta con un nuevo nombre oficial. 

El nombre lo ha revelado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista con Empire. Dicha revista contará con mucho material exclusivo en sus próximos números referente a “Avengers: Endgame”. 

Feige se refirió a la franquicia cinematográfica, que ha producido más de 22 películas interconectadas, como “La Saga del Infinito”. Además de esto, comentó qué los llevó a darle un final decisivo a esta saga: 

“Nosotros queríamos darle una conclusión a esta serie de películas de una forma que nunca antes hemos hecho. Harry Potter tenía un final debido a que son un número finito de libros. El Señor de los Anillos también. Pero nosotros pensamos, con 22 películas, ¿no sería interesante darle alguna clase de fin a esta historia?“

Este título solamente le pertenece a la historia que Marvel ha contado desde “Iron Man” y que concluirá con “Avengers: Endgame”, por lo que hay que esperar las novedades de la próxima saga.

Ahora veremos el épico final que Marvel nos tiene preparado para “La Saga del Infinito” este 26 de abril, día en que se estrena “Avengers: Endgame”. Por otra parte, no te pierdas nuestro análisis del primer trailersegundo trailer TV spot.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios