Marvel planea usar al VERDADERO Mandarín en el Universo Cinematográfico

Algo que los fans aún no le perdonan a la casa de las ideas es lo que sucedió con el personaje del Mandarín en Iron Man 3, quien después de varios tráilers donde lo pintaban como la gran amenaza que Tony Stark enfrentaría la realidad terminó siendo otra.

E incluso, Marvel ha intentado disculparse con los fans para enmendar su error, dándonos a entender que sí existe un verdadero Mandarín en el one-shot “All Hail the King”. 

En dicho corto, que se puede ver como bonus en la versión doméstica de “Thor: The Dark World”, Marvel nos da a entender de que el verdadero Mandarín está furioso por el robo de identidad que le hizo el actor Trevor Slattery.

Y al parecer Marvel tiene planes de usar a dicho personaje en el futuro, así lo dejó claro Kevin Feige, presidente de Marvel Estudios, en un preguntas y respuesta con Reddit: 

Un fan preguntó si había algún plan de usar tanto a los 10 anillos que vimos en la primera entrega de Iron Man como al verdadero Mandarín que nos vendieron con “All Hail the King”, a lo que Kevin solamente respondió: “Sí”.

Aún se desconoce qué planes tiene Marvel para el futuro, pero después de que “Spider-Man: Far From Home” cierre la fase tres se prometió que se harán oficiales los planes del MCU.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios