Marvel prepara un detrás de cámaras de Stan Lee y sus cameos

“Avengers: Endgame” es la última película en tener un cameo de Stan Lee, por lo que Marvel decidió preparar algo muy especial para conmemorar la tradición de sus apariciones.

Fue durante una entrevista que el presidente de Marvel Estudios confirmó que editando un video con todo el material detrás de cámara de los cameos de Stan: 

“Editamos un video. Nunca hemos hecho algo así antes, un detrás de cámaras de cada cameo. Su partida fue muy emocional para nosotros, pero todo eso volví a sentirlo de la nada cuando ví el metraje.”

Después de dar dicha información, Feige tocó un poco más el tema de la partida de Lee, afirmando que nadie que trabaja con el UCM tiene alguna mala experiencia con Stan, además de que cada vez que llegaba al set de alguna película cambiaba el ambiente, haciéndolo parecer casi un día festivo. 

Por otra parte, alegó que aún no saben dónde publicar el video, pero comentó que agregarlo en la versión doméstica de “Avengers: Endgame” sería una buena idea.

Parece que Marvel tratará de hacerle tributo a su figura más importante con el video recién hablado y con el posible documental de los Hermanos Russo.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios