Marvel revela sus nuevas fechas de estreno

Después de varios días, Disney anunció las nuevas fechas de los próximos estrenos de Marvel Estudios. Y a continuación, te haremos un resumen del nuevo calendario que incluye dos sorpresas.

Marvel Studios

Black Widow

La película individual de la Viuda Negra fue una de las víctimas más notables en cuanto a películas. Y ahora se estrenará el 6 de noviembre de este año, ocupando el mes de estreno de The Eternals. Este año solo llegará una película del MCU. 

The Eternals 

Esta entrega prometía entregarnos a los seres más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora tendremos que esperar un poco más para verlos en acción. 

El calendario reveló que The Eternals pasó su fecha de estreno al 12 de febrero del 2021. Será la película de superhéroes encargada de comenzar el año. 

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings 

Muchos estamos ansiosos por ver al verdadero Mandarín en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora tendremos que esperar hasta el 7 de mayo del 2021 para ver a Simu Liu como el maestro del Kung Fu.

Recordemos que esta película suspendió grabaciones a tan solo días de comenzar.

Doctor Strange In The Multiverse of Madness

Muchos tenemos el ojo encima a esta película ya que traerá a Sam Raimi de vuelta al mundo de superhéroes, además de presentarnos un multiverso muy a lo Steve Ditko. Y aunque sus grabaciones siguen programadas para empezar este mes de junio, la película se estrenará el 5 de noviembre del 2021.

Thor: Love and Thunder 

La secuela de Doctor Strange ahora ocupa la fecha de estreno original de la cuarta entrega del Dios del Trueno. Y al igual que Los Eternos, Thor será la encargada de abrir con el cine del superhéroes en el 2022. Su nueva fecha de estreno es para el 18 de febrero del 2022. 

Recordemos que esta película incluirá a Los Guardianes de la Galaxia y a un villano interpretado por el gran Christian Bale.

Black Panther II

Si bien casi no sabemos nada de la secuela, se confirmó que ahora pasará a estrenarse el 8 de mayo del 2022. De paso podemos mencionar que se rumora que T’Challa usará un nuevo traje. 

Captain Marvel 2

Marvel por fin dio noticias sobre la segunda entrega de Carol Danvers que traerá nuevamente a Brie Larson en el papel principal. La película ya cuenta con una fecha de estreno y es para el 8 de julio del 2022. 

Al igual que Black Panther II, esta película comenzaría grabaciones el otro año. 

Lamentablemente, Disney no dio nada de información sobre las series de su plataforma de streaming. Por ahora, Falcon and The Winter Soldier, Wandavision y Loki han pausado sus grabaciones.

Hay que recalcar que los proyectos relacionados con Spider-Man pertenecen a Sony, por lo que ellos serán los encargados de revelar todo lo que sucedió con el trepamuros y demás.

The Guy In The Chair

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios