Marvel Rising: ¡Tres nuevos especiales anunciados!

¡Marvel Rising está en llamas con estos tres nuevos especiales!

Marvel Rising es una serie animada ya bien establecida que está protagonizada por un reparto diverso de personajes y se centra en la próxima generación de héroes de Marvel.

Además de Marvel Rising: Heart of Iron (un nuevo especial que se centrará en Ironheart), vienen otros tres especiales de Marvel Rising, y cada uno destacará a un nuevo superhéroe de Marvel.

Tras el estreno de Heart of Iron, el vicepresidente senior de animación y entretenimiento familiar: Cort Lane, anunció tres cortos adicionales que ya estaban en producción.

Marvel Rising: Battle of the Bands

Se centrará en Gwen Stacy (también conocida como Ghost-Spider ), quien apareció anteriormente en Marvel Rising: Initiative.

Marvel Rising: Operation Shuri

Se centrará en Shuri, la hermana menor de T’Chala (Black Panther), mientras pide ayuda a los Guerreros Secretos en una misión importante.

Marvel Rising: Playing with Fire

Se enfocará en América Chávez quien descubrirá un secreto sobre su familia. América ya apareció en la serie Marvel Rising.

Lane también dijo que los especiales de Marvel Rising contarán con un villano original, sin embargo no dieron mayor detalle al respecto y debemos esperar para ver con cuál sorpresa nos salen estas series.

La marca ha sido increíblemente exitosa con su público objetivo, pues se enfoca en las fanáticas amantes de los superhéroes y destaca a los héroes diversos de la demografía tradicionalmente poco representada.

Así que ya lo saben, Marvel Rising tiene tres nuevos especiales anunciados para este año, pero debemos estar seguros que no serán los únicos que veremos pues recordemos que Disney y Marvel nos traerán la nueva plataforma Disney+.

¿Son seguidores de esta saga? ¿Qué es lo que más les ha gustado? ¿Cuál es su héroe favorito? ¡Cuéntennos!

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios