Marvel se asocia con gigante chino para su crecimiento

Marvel Entertainment seguirá apostando fuerte por el desarrollo de mejores videojuegos para sus usuarios y seguidores. Es por eso que ha decidido que se unirá estratégicamente con NetEase Games.

NetEase es una compañía con sede en la República Popular China y es uno de los servidores más grandes de Internet de ese país. Además de ser uno de los servidores líderes en proveer servicios para juegos online.

Ambas compañías desean desarrollar material original basado en el desarrollo de las historias de Marvel. Desde videojuegos, series de televisión y comics.

William Ding quien es el CEO y fundador de NetEase Inc. ha mencionado:

“Habiendo admirado el trabajo que Marvel ha creado a lo largo de los años, nos complace incorporar estas amadas historias y personajes en el contenido de entretenimiento de primera clase para los fanáticos globales… Trabajaremos arduamente para ofrecer el tipo de contenido de alta calidad que los jugadores de juegos y los fanáticos de Marvel estarán encantados de ver»

Mientras que el presidente de Marvel Entertainment Dan Buckley también tuvo unas palabras con respecto a esta nueva asociación:

«Los Superhéroes de Marvel han inspirado todo un universo de narraciones que resuenan en los medios de hoy, y los juegos son una de las mejores maneras de experimentar esas historias… Como líder mundial en juegos en línea, NetEase es el ajuste perfecto para ayudar a llevar el Universo Marvel a más fanáticos de todo el mundo. No podemos esperar para compartir más sobre los nuevos y emocionantes juegos y otros contenidos que se desarrollarán con esta asociación».

Con el gran éxito que tiene el entretenimiento online, vemos como Marvel sigue incorporando mejoras día a día, además de que no quieren quedarse atrás y buscan innovar brindando lo mejor a sus seguidores con fuertes alianzas hacia el futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios