Marvel ultimate Alliance: DLC en Camino:

«Damas y caballeros, mi nombre es Scott Summers,» pero mientras estemos uniformados, le recomiendo que me llamen Ciclope «.

Ciclope
Ciclope

Marvel Ultimate Alliance 3: the Black Order, ha sido lanzado y ya estamos sacando provecho al máximo de esta entrega.

Para todo gamer no hay nada mejor que tener entregas nuevas para su consola y más si se es de algo que le encanta como Marvel Comics. Pero ¿Qué puede mejorar aún más una entrega?

Contenido Adicional eso es un hecho, y ¿Qué puede ser mejor que el contenido adicional? Que este sea gratis.

Y dichosamente este el caso, previo al lanzamiento se nos hizo saber que viene en camino un DLC el cual será completamente gratuito e incluirá 2 nuevos personajes para esta entrega los cuales serán Ciclope y Colossus.

Colossus

Esto es una gran alegría para los fanáticos de los comics ver a 2 personajes tan emblemáticos como estos 2 en esta entrega.

Esta es una gran noticia la cual lo único malo que tiene es que debemos esperar para disfrutar de las aventuras con estos personajes.

Pero esto no durara mucho debido a que el lanzamiento del DLC está previsto para este próximo 30 de agosto así que vayan preparándose para darles la bienvenida.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Esto es todo por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido del mundo de los video juegos, hasta la próxima. ¡Somos Yume!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios