Marvel y Asmodee forman alianza

El mundo de los cómics y la vida de los superhéroes al parecer es algo que no tendrá fin, día a día se está renovando, se crean nuevas líneas temporales, nuevas historias, nuevas luchas y mientras exista quien posea una idea que sea plasmada, estas historias continuarán.

Es por esto que Marvel, una de las empresas más exitosas en este ámbito no pierde el tiempo y busca día a día crecer más y mejorar las experiencias de sus seguidores, y ha anunciado su asociación con una de las compañías editoras de juegos de mesa: Asmodee.

La alianza entre las dos compañías permitiría que en el próximo año 2020 salgan a la luz libros con nuevas historias basadas en personajes de la aclamada compañía de cómics. Estos libros serían lanzados a través de la editorial de Asmodee: Aconyte. También estarían en varios formatos como el tradicional de bolsillo, e-book digital y ediciones de audio.

El editor de Aconyte, Marc Gascoigne mencionó al respecto sobre esta alianza y este nuevo proyecto:

«El universo de los cómics de Marvel ha presentado una gran cantidad de grandes personajes e historias que claman ser contados a lo largo de los años y ahora es el momento de ponerse en el centro de atención. Puedes buscar leyendas de Asgard, varios volúmenes centrados en algunas de las heroínas de Marvel e historias de algunos de los estudiantes menos conocidos del profesor Xavier, y eso es solo para comenzar».

Marc Gascoigne, Editor Aconyte (Derecha)

Esperamos que a corto plazo Marvel y Asmodee nos briden más información sobre cuáles serán algunos de los títulos que publicarán y de cuales superhéroes y si veremos material que hasta el momento no se haya explorado.

Dato informativo

Asmodee es un editor francés de juegos de mesa, juegos de cartas y juegos de rol (RPG). Fundada en 1995 para desarrollar sus propios juegos y publicar y distribuir para otros desarrolladores de juegos más pequeños, desde entonces han adquirido muchos otros editores de juegos de mesa y, a partir de 2018, se ha convertido en el segundo editor más grande de juegos de mesa, después de Hasbro.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios