Marvel’s Avengers: Revelados villanos, trajes y misiones

El videojuego de Marvel’s Avengers solía ser todo un misterio antes del E3 de este año. Pero por suerte, Square Enix ha decidido soltar mucha más información desde entonces. Y llegó mucha más información del título durante el evento PAX West. 

 Crystal Dynamics, desarrolladores del título, se sentó a conversar con SuperHeroType para revelar más detalles del videojuego, revelando así lo que sucede después del día A en San Francisco. El primer avance del juego nos mostró la introducción de la historia, donde parece que el Capitán América se sacrifica por el bien de la ciudad. 

Después de este evento, los Héroes más Poderosos del Planeta deciden separarse, dejando la ciudad desprotegida. Es por esto que una organización llamada A.I.M (Advanced Intelligent Mechanics) se junta con el gobierno para salvar a la ciudad. Debido a que esta organización cree que la respuesta para erradicar todo mal es la ciencia y no los superhéroes, pero la ciudad no ha demostrado más que ser todo un caos cuando cae en sus manos. 

Pero no es hasta cinco años después, que los Vengadores deben volver a unir fuerzas para enfrentar una nueva amenaza. Es aquí donde comienza la verdadera historia del juego, donde todo se irá desarrollando en nuestra sede principal que ocupa lugar en un Helicarrier estrellado. Aquí, podremos elegir cuáles misiones querremos hacer primero, seleccionándolas en un mapa de la ciudad. 

Este mapa nos ofrece nuevas rutas que podremos seguir. Por una parte tenemos las misiones principales que nos cuentan la historia del título y que podremos jugar con un héroe ya seleccionado. Además de que se irán desbloqueando nuevas zonas y misiones conforme avancemos en la historia principal. Y por otra parte tenemos las Misiones de Zona de Guerra, las cuales están disponibles para jugar en solitario, aunque el mayor atractivo es jugarla con hasta cuatro amigos online. 

Trajes y micro pagos

También se comentó sobre el contenido que se irá agregando al título después de su fecha de salida. Donde los desarrolladores confirmaron que llegarán más misiones de Zona de Guerra por medio de actualizaciones gratuitas. 

Además, se comentó sobre los trajes alternativos, los cuales serán el único tipo de micro pago que tendrá el juego. Aún así, cada uno se puede desbloquear sin necesidad de sacar dinero de nuestros bolsillos, comprarlos solo nos permite tenerlos desbloqueados con anterioridad. De momento, los únicos trajes revelados de manera oficial han sido el Mr. Fixit de Hulk, el traje original de Black Widow, el Señor de Asgard de Thor y uno basado en Secret Empire para Capitán América. 

Los desarrolladores revelaron más información sobre los jefes, en donde nos enfrentaremos al ya revelado Taskmaster, al enemigo mortal de Hulk Abominación y un robot gigante que aún no tiene nombre. 


Marvel’s Avengers llegará a PlayStation 4, XBox One y PC el 15 de mayo del 2020. Sin duda alguna un juego que merece de toda nuestra atención.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios