Mas imagenes de Men in Black: International.

El 2019 viene cargado de nuevas películas, remakes, secuelas y muchos más. Una de las películas que estará cargada de acción y dará un nuevo aire será Men in Black: International.

Y es que como no recordar a sus principales protagonistas Will Smith y Tommy Lee Jones, con todas sus hazañas contra las razas extraterrestres. Ahora es el turno de Chris Hemsworth y Tessa Thompson de mostrarnos nuevas misiones que les encargara la agencia de los Hombres de Negro.

Se han filtrado algunas imágenes mostrándonos nuevos detalles de la película donde vemos a unos alienígenas ser parte de la organización, otra en la que Thompson escucha atentamente a Liam Neeson  mientras este parece susurrarle algo y la ultima de Chris Hemsworth caminando en  las instalaciones de la agencia.

Sera interesante ver el resultado de este dúo que ya han trabajado juntos en Thor Ragnarok y al parecer la química fue bastante buena para decidir unirlos en esta nueva entrega.

La nueva película de Men in Black está dirigida por F. Gary Gray.

Hombres de Negro Internacional. Protagonistas: Tessa Thompson, Chris Hemsworth, Liam Neeson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Rebecca Ferguson y Emma Thompson que volverá a interpretar su papel de la Agente O de Men in Black 3.

Men in Black: International llegará a los cines el 14 de junio de 2019.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios