Más nuevas formas Gigantamax reveladas para Pokemon Sword y Pokemon Shield

Meowth salchicha quiere pelear!

Pokemon Sword y Pokemon Shield están a un mes de salir, pero para anticipar Nintendo soltó un nuevo trailer de grandes proporciones mostrando nuevas formas Gigantamax.

Entre ellos se muestra a Pikachu, Eevee, Meowth, Charizard y Butterfree. Pikachu adopta una forma gigante de su clásica apariencia gordita de los viejos juegos; mientras que Meowth se cruza con perro salchicha.

El Pikachu se podrá obtener teniendo datos guardados en su consola de Pokemon: Let’s Go Pikachu, mientras que el Eevee se obtiene teniendo datos de Pokemon: Let’s Go Eevee.

Todos los ataques eléctricos de Gigantamax Pikachu se convierten G-Max Volt Crash que causa daño y paraliza a todos los oponentes. En el caso de Eevee, todos sus ataques normales se convierten G-Max Cuddle el cual hace daño y causa infatuación a todos los oponentes del género opuesto.

Charizard y Butterfree se convierten en una especie de kaijuu salido de Godzilla. Gigantamax Charizard hace que todos sus ataques de fuego se hagan G-Max Wildfire, el cual quema el campo por cuatro turnos haciendo daño continuo a cualquier Pokemon que no sea tipo fuego.

En cuanto a Gigantamax Butterfree, todos sus movimientos insecto se convierten G-Max Befuddle que hace ataca y puede paralizar, dormir o envenenar a sus oponentes.

Y finalmente Meowth, con su exquisita forma elongada, se puede descargar conectándose al internet a través de Mystery Gift como un bono de tiempo limitado hasta antes del 15 de enero del 2020. Sus movimientos normales se convierten en G-Max Gold Rush que ataca y esparce monedas en el campo.

Pokemon Sword y Pokemon Shield saldrán el 15 de noviembre de este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios