Mass Effect: Andromeda no será el inicio de otra trilogía

Gracias a una reciente entrevista, el director creativo de BioWare, Marc Walters, reveló que Mass Effect: Andromeda no será el inicio de una nueva trilogía, ya que la estructura del juego es diferente a la de los títulos protagonizados por el Comandante Shepard. En este juego acompañaremos a Ryder, el nuevo protagonista desde que es un novato hasta llegar a ser un héroe:

«Queremos que la historia se sienta completa al final. En el universo hay más cosas que explorar, y también queremos hacer eso, pero Andromeda se sentirá como una historia independiente.»

El creador se negó a compartir detalles sobre el final del juego, pero si quiso confirmar que la campaña completa se podrá jugar offline y que los miembros de la tripulación y los compañeros no podrán morir.

Mass Effect Andromeda

Fuente: Shacknews

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios