Mass Effect Andrómeda sería similar a su primera entrega

El próximo domingo 12 de junio arrancará la E3 2016 con el evento  EA Play. Además de la presencia de Titanfall 2, tendremos la posibilidad de ver Mass Effect: Andromeda, juego que se mostrará al público con todo detalle y quizá sea similar a la primera entrega.

«Definitivamente deberías prestar atención a Mass Effect Andrómeda en el E3 2016. Creo que a la gente le va a gustar de verdad lo que van a ver… Sí que es muy parecido a Mass Effect 1. Diría que Mass Effect 1 es su um … Yo diría que es el sucesor espiritual de Mass Effect 1. Es el tipo de juego que siempre han querido hacer Bioware»; afirmó Shinobi602

Parece que será un regreso a las raíces del juego. Recuerden que la mejor cobertura de la E3 2016 la tendrán en Revista Yume.

Mass Effect Andromeda

Fuente: GamingBolt

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios