Master of The Universe tiene escritores

Los escritores de MIB se harán cargo del reinicio de Master of The Universe

El reinicio de Master of The Universe de Sony ha reclutado a los escritores de MIB para dar inicio a una nueva franquicia. Art Marcum y Matt Holloway se harían cargo del guion.

Master of The Universe tuvo su película de acción en los años 80s con Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como Skeletor. Lastimosamente, la película no recibió apoyo del público y fracasó en taquilla.

Marcun y Holloway fueron co-creadores del actual universo cinematográifoc de Marvel, co-escribiendo Iron Man (2004) y participar en los guiones de Punisher: War Zone. También colaboraron en Transformers: The Last Knight.

David Goyer fue sondeado por Sony para dirigir la película, sin embargo finalmente serán los hermanos Aaron y Adam Nee quienes se encarguen de la dirección. Goyer se mantendrá como productor ejecutivo.

Master of the Universe llegaría originalmente en este diciembre, pero aún no cuenta con guion, asi que Sony elegirá una nueva fecha.

Por el momento continuaremos a la espera de las fechas oficiales y el elenco de la película.

¿Emocionados por una nueva entrega de Master of The Universe?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios