Matt Damon explica por qué rechazó trabajar en la película Avatar

En una entrevista con British GQ, Matt Damon revela que James Cameron le había ofrecido el papel protagónico en Avatar pero al final tuvo que rechazar la oferta:

Jim Cameron me ofreció Avatar. Y cuando me lo ofreció, él decía «Ahora escucha. No necesito a nadie. No necesito un nombre para esto, un actor nombrado. Si no tomas esto, voy a encontrar un actor desconocido y se lo daré, porque la película realmente no te necesita. Pero si tomas la parte, te daré el diez por ciento»

Así que sí. He dejado más dinero sobre la mesa que cualquier actor en realidad. Quiero decir, lo más importante hasta el día de hoy, mi mayor arrepentimiento es que habría causado un problema a Paul Greengrass y a todos mis amigos en The Bourne Ultimatum, por lo que no pude hacerlo. Pero Cameron me dijo en el curso de esa conversación «Bueno, ya sabes, solo hice seis películas». No me di cuenta de eso. Trabaja con poca frecuencia, pero sus películas, las conoces todas. Así que se siente como si hubiera ganado más de lo que tiene. Al tener que decir que no, me di cuenta de que probablemente estaba dejando pasar la oportunidad de trabajar con él. Eso apesta y eso sigue siendo brutal.

Como ya saben, el papel terminó en manos de Sam Worthington quien hizo un trabajo decente. Pero no dejen que este hecho los impida imaginar a un Matt Damon de color azul.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios