Maximum Games está valorando llevar Extinction a Nintendo Switch

Iron Galaxy y Maximum Games presentaron un nuevo proyecto para PC, PlayStation 4 y Xbox One llamado Extinction, el cual se lanzará a inicios de 2018 y en él nos adentramos en un mundo plagado de monstruos gigantes. Al parecer, Maximum Games está valorando la posibilidad de trabajar en una versión más: Nintendo Switch.

De esto habló recientemente Derek Neal, productor ejecutivo de Maximum Game a Dualshockers:

«En cuando a Extinction, no era parte de nuestro plan original llevar el juego a Switch, pero en realidad hemos recibido esta pregunta muchas veces. Mucha gente parece entusiasmada con la posibilidad de tener este título en Switch, así que estamos reevaluando estas opciones y ver si es algo que quizás queramos hacer. Pero es una decisión que no ha sido tomada todavía».

Adicionalmente, Neal ha revelado un detalle muy interesante, y es que desde Iron Galaxy han estado involucrados de forma directa en el desarrollo de proyectos para Nintendo, aunque no ha revelado cuáles en cuestión.

Fuente: Dualshockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios