Megalo Box: Segunda temporada confirmada

«Nunca se sabe adónde nos llevará el amanecer»

Luego del enorme éxito que tuvo el anime Megalo Box, los productores no han dudado en darle una nueva oportunidad a este grandioso proyecto. Es por eso que se encuentra en desarrollo una nueva parte de la famosa historia del Megalo Boxing.

La noticia fue confirmada por el estudio TMS Entertainmet en la última convención AnimeNYC celebrada el pasado fin de semana. Sin embargo, el mismo estudio no detalló respecto a su fecha de estreno o el equipo de trabajo.

Les compartimos su sinopsis gracias a FilmAffinity:

«JD (Junk Dog) participa en peleas de boxeo amañadas en un ring subterráneo para sobrevivir. Un día vuelve a pisar el ring, pero se encuentra a una persona que no esperaba. JD está dispuesto a aceptar un desafío que lo pone todo en peligro».

Es importante recordar que la primera temporada de Megalo Box cuenta con un total de 13 episodios y fue lanzada para celebrar el aniversario 50 del manga Ashita no Joe.

¿Estás emocionado por esta nueva temporada?

¿Preparado para el combate? No dudes en dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios de nuestras redes sociales.

Además si deseas ver animes en excelente calidad te recomendamos visitar Jkanime, donde existe un variado catálogo de series de todos los estilos. Adicional, puedes descargar la aplicación de Jkanime para móviles que te ofrecerá múltiples servidores y beneficios.

¡Somos Yume!

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios