Chris Hemsworth hace oficial Men in Black International

La secuela de la serie de películas de Men in black  ha sido más que confirmada con una foto que Chris Hemsworth publicó en sus redes sociales, ambientado todo en el mismo universo conoceremos a los agentes  H y M protagonizados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Los agentes J y K de Will Smith y Tommy Lee Jones que son los que nos han cautivado con la historia de los hombres de negro, no aparecerán en esta entrega. Sin embargo la actriz Emma Thompson aparecerá de nuevo como O de  Men in Black 3. Se contará en el elenco con Rebecca Ferguson, Kumail Najiani y Rafe Spall,y será dirigida por F. Gary Gray con guion de Art Marcum y Matt Holloway.

Los protagonistas en esta ocasión son Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

 

Aunque todavía no sabemos que aventuras enfrentarán los nuevos agentes que conoceremos; probablemente estarán llenas de acción al igual que las demás películas que tuvimos en años anteriores pues Walter F. Parkes, y Laurie McDonald, productores de las tres primeras películas repetirán en sus puestos junto a Steven Spielberg, quien ejercerá de productor ejecutivo para dejar su sello en este esperado regreso.

La primera película de Men in Black se estrenó el 2 de junio de 1997, Men in Black 2 el 3 de julio de 2002 y Men in Black 3 el 14 de mayo del 2012.

La secuela se espera que se estrene el 14 de junio de 2019.

Sofía Bermúdez

Locutora Comercial,mejor conocida como ''la chica Disney''.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios