Metroid 4 reinicia su desarrollo de la mano de Retro Studios

Luego de una larga espera de más de un año y medio, luego de su sorpresivo anuncio, finalmente tenemos noticias acerca de uno de los títulos más ansiados por los jugadores este año.

Nintendo ha emitido un comunicado pronunciado por Shinka Takahashi, responsable de desarrollo de la compañía. Las razones de peso son los cambios de la estructura de desarrollo y no lograr la calidad esperara por la compañía.

Sin embargo, da un gran alivio la incorporación de Retro Studios (cuya relación con la gran N es de confianza debido a que son los creadores de la trilogía Metroid Prime) al desarrollo del proyecto. Shinya Takahashi, explica que no se lanzará un juego que no cumpla con las expectativas de los fans.

Además, una de las grandes dificultades que se tiene es adaptar el juego a las tecnologías del Switch para disfrutar de una buena experiencia de juego. Al reiniciar todo el trabajo de desarrollo, se posterga la fecha de salida y se altera un poco el calendario interno de Nintendo.

A pesar de que este tipo de acciones molestan a los fans, los creadores están consientes de que se debe de presentar una entrega que exceda cualquier tipo de expectativas y asegurar un éxito más en la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios