[MezcoToyz] Bride of Chucky: Talking Tiffany

Barbie, Muérete de Envidia.

MezcoToyz nos trae otro icono de los clásicos del terror: Bride of Chucky: Talking Tiffany.

2382

Tiffany fue la novia fiel de asesino Charles Lee Ray, antes de que su alma fuera transferida a la Goodboy que vendría a ser conocido como Chucky. Después de Chucky terminó en una bóveda de pruebas de la policía, Tiffany usando sus armas de mujer lo rescata y realiza el ritual para revivirlo. Pero este la electrocuta en una bañera y transfiere su alma en una muñeca de novia. Ahora atrapado en un cuerpo de la muñeca, Tiffany se une a Chucky en su búsqueda para encontrar el Corazón de Damballa, el amuleto que puede transferir sus almas en cuerpos humanos.

Tiffany es tan mortal como hermosa; un compañero perfecto para la figura de de 15 «Chucky,  Tiffany es una copia fiel a la película, su pelo teñido de rubio a sus botas de trabajo negras. Vestida con su vestido de novia con la chaqueta de «cuero», que se completa con su collar TIFF, escote tatuado, y las uñas lacadas.

Esta pieza de Mezco posee voz propia y habla habla seis frases directamente de la película, que se activa mediante un botón discreto sobre su espalda, cuenta con ojos realistas, como el vidrio y nueve puntos de articulación. 

El precio de esta figura es de 94$ y se espera entre los meses de agosto y setiembre del 2016, se puede adquirir por medio de la página de Mezcotoyz.

2378

2380

2383

2384

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios