Mia Kirshner será la madre de Spock en Star Trek: Discovery

En el estreno de Star Trek: Discovery, TrekMovie habló con los productores ejecutivos y showrunners de la serie, Aaron Harberts y Gretchen J. Berg, junto con la productora ejecutiva, Heather Kadin.

Durante la entrevista comentaron las posibilidades que hay para una segunda temporada, revelando quién es la actriz que interpreta a Amanda Grayson, la madre humana de Spock, y cómo encaja su serie en el canon de Star Trek.

Sobre la cantidad de miembros de la familia de Sarek, los tres productores no quisieron revelar si aparecerían Spock o Sybok; sin embargo, confirmaron que tendremos a la esposa humana de Sarek, Amanda Grayson. Aaron Harberts reveló que la actriz canadiense Mia Kirshner interpretará el papel.

Cuando se les preguntó si los eventos de Star Trek: Discovery afectan la línea de tiempo principal de la saga, los showrunners aseguraron que todo encajará al final:

“En términos de canon, queremos asegurarnos de que todo eso funcione. Así que lo que sea que saques de la computadora de Picard necesita ser correcto para cuando terminemos nuestra serie”.

Sobre por qué nunca hemos escuchado hablar de Michael Burnham antes, Harberts aseguró lo siguiente:

“Hasta ahora sabemos que nunca hemos oído hablar de ella. Nunca hemos oído a Spock y Sarek hablar de ella. Por lo tanto, es nuestro trabajo asegurarnos de que lo que hemos visto, aún se mantenga vigente”.

Cuando se le preguntó si CBS autorizó una segunda temporada, agregó:

“Es una luz verde esperanzadora… quiero ver una luz verde. Yo diría que nos estaríamos adelantando un poco, pero esta serie lleva tanto tiempo y tanta planificación previa que mentiría si dijera que no nos piden que, como mínimo, consideremos las posibilidades de contar historias. En cuanto a la temporada 2, nada es oficial. Y en cuanto a la narración, todo está en la olla. Ni siquiera sé si hemos puesto la tapa en la olla”.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios