Michelle Gomez y Chance Perdomo se unen a Chilling Adventures of Sabrina

SuperHeroHype reveña que el remake de «Sabrina, la bruja adolescente» sigue confirmando más reparto, ya que en este caso Michelle Gómez, conocida por su papel en Doctor Who, y Chance Perdome se unen al reparto y tendrán un papel regular en Chilling Adventures of Sabrina.

Michelle Gómez se encargará de dar vida a Mary Wardell, profesora de Sabrina en Baxter High; pero al estar poseída por Madame Satanás trata de llevar por el Sendero de la Noche a la joven bruja. Chance Perdome será Ambrose Spellman, el primo de Sabrina, un brujo procedente de Inglaterra. El Consejo de Brujas le tendrá recluido en la funeraria de las mujeres Spellman a modo de arresto domiciliario.

El creativo jefe de Archie Comics y showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa será el encargado de guionizar este remake.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios