Microsoft asegura que no quiere competir contra Steam.

El objetivo de la empresa es procurar que Windows 10 funcione perfectamente con Steam.

Desde la salida del nuevo sistema operativo de Windows 10 en nuestras PC, la competencia entre juegos para este dispositivo se ha incrementado y más aun con la opción que disponen los jugadores de poder utilizar sus videojuegos en cualquier PC compatible mediante el stream directo de Xbox One.

Aunque el interés de Microsoft por darles una forma distinta a los fans de Xbox para utilizar sus videojuegos, lo que desean no es iniciar una guerra sino ayudar a Steam a que sea aún más exitosa, según palabras de Kevin Unangst, encargado directo de los juegos en PC de  Xbox.

varios_220931_pp

Aclaro también que ha pesar de que el sistema operativo de Wwindows 10 se presente como competencia directa no podrían llegar al mercado sin una buena implementación del nuevo sistema y de la tienda virtual de valve.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios