Microsoft comenta de su posición ante la competencia.

El ejecutivo Kudo Tsunoda habla sobre la posición de Xbox One en el mercado y sus capacidades únicas.

Según el ejecutivo de Microsoft, la consola de nueva generación de la compañía tiene la delantera del mercado, esto gracias a la retrocompatibilidad y las diferentes posibilidades que le da esta a los jugadores desde su periférico al poder jugar desde el dispositivo que deseen sus juegos favoritos.

Estas dos opciones son el fuerte de Xbox One que según palabras del mismo Kudo, hace que este por encima de la competencia, sumandole las capacidades que ninguna otra consola posee y que mantendrá así por mucho tiempo gracias al sistema operativo de Windows 10.

xbox-one

Ademas de estas cualidades también asegura que sus exclusividades no son para nada envidiables y que gracias a ellas conservan una gran parte del publico gamer, fiel a su marca en especial para sus lanzamientos a futuro más importantes como: Halo 5: Guardians, Gears of War: Ultimate Edition, Rise of the Tomb Raider, Fable Legends y Forza Motorsport 6.

Solo el tiempo dirá si las palabras del señor Kudo se sostendrán y Xbox conserva esta ventaja que el mismo asegura.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios