Microsoft fija el precio para el pack de desarrolladores de HoloLens

Todas aquellas empresas que deseen ver sus aplicaciones dentro del dispositivo de realidad virtual deberán pagar una cuantiosa suma a Microsoft.

Nuevamente los chicos de Redmond han querido apostar en grande para su dispositivo de realidad virtual. Este no solamente contará con funciones para videojuegos, ya que como hemos visto la NASA incluso se interesó en el dispositivo para sus misiones espaciales. Además de esto, también puede ser especialmente útil para diseñadores, arquitectos y por supuesto para gamers.

microsoft+hololens+fullbleed

Es gracias a estas bondades que ofrece el aparato que Microsoft por fin se ha puesto el paquete de desarrolladores a disposición a un precio fijo de $3.000, los cuales darán acceso a que tu aplicación o juego esté disponible en el aparato de realidad virtual.

De momento, aunque el precio se elevado la compañía está muy confiada en que su producto tendrá éxito en el mercado y que las empresas que adquieran este paquete obtendrán ganancias de ella. Debemos recordar que el dispositivo es autónomo y no necesita de una PC para funcionar, ya que tiene integrado su GPU y su CPU, esto sin duda añadiéndole más valor al dispositivo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios