Microsoft nos adelanta la gran venta de Xbox LIVE para Navidad

17 días de ofertas en la tienda de Xbox.

Microsoft ya está promocionando su famosa lista de ofertas para fin de año; en estas ofertas se ofrecen distintas promociones cada día. La compañía proclamó esta edición de ventas como “la más grande venta” para su plataforma. Esta dará comienzo el próximo 22 de diciembre.

Para su promoción, Microsoft lanzó un pequeño vídeo en el que muestra el impacto que las ofertas tendrán durante los próximos 17 días que durarán las promociones. Según Microsoft, tendremos más de 200 ofertas hasta el 7 de enero.

Estas ofertas incluirán a los títulos más representativos de Xbox One: Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6, Gears of War: Ultimate Edition; además de multiplataformas como Fallout 4, Call of Duty: Black Ops III, Grand Theft Auto V, Destiny, y Assassin’s Creed Syndicate.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios