Microsoft prepara un evento sobre gaming en Windows 10 y Xbox One

Microsoft realizará un evento el próximo 25 de febrero en la ciudad de San Francisco, con el objetivo de revelar más información sobre Xbox One y Windows 10 como plataformas para jugar.

Según comentan desde Windows Central, el evento será exclusivo para la prensa y la compañía ya se encuentra enviando las invitaciones a la misma. Además, Phil Spencer, máximo responsable de la marca Xbox, estará presente para conversar con el público asistente sobre los próximos lanzamientos para Xbox One y Windows 10.

Al parecer, en este evento la compañía mencionará más información sobre la característica cross-buy en la que incursionarán con Xbox One y Windows 10. Además, se espera mayor información sobre Killer Instinct, Gears of War: Ultimate Edition y Fable Legends para PC.

Windows-10-Xbox-One-Integration

Todo parece indicar que Xbox comenzará a prestar más atención a los usuarios de PC.

Fuente: Windowscentral.com

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios