Microsoft será parte del GDC 2016

Microsoft ha anunciado que participará en el GDC (Game Developers Conference) revelando los planes que tiene con el Xbox One y Windows 10 sobre la compatibilidad de ambos sistemas tales como el streaming o juegos cruzados.

El panel de Microsoft dice lo siguiente:

Únete a nosotros en 2016 para ver cómo cumplimos nuestra visión y capacitando a los desarrolladores de juegos el llegar a millones de consumidores en todo el mundo, conectándoles mediante el poder de Xbox Live y nuestra Tienda Universal, además de una serie de nuevas innovaciones en plataformas de juegos en todos los géneros.

Con esto, Microsoft planea derribar las barreras que poseen la plataforma PC y el Xbox One haciendo que los desarrolladores puedan compartir sus creaciones con millones de clientes potenciales por medio de Xbox Live, sin duda, sus planes de atraer a los gamers son claramente visibles ayudando a los desarrolladores.

xbox-one_264756

La GDC tendrá lugar en San Francisco los días 14 al 18 de Marzo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios