Microsoft sorprenderá a sus usuarios con música de fondo en Xbox One

Mike Ybarra comenta que esta opción está tardando más de lo esperado.

La nueva característica de música de fondo en Xbox One, una opción muy esperada por los fans por cierto, se encuentra actualmente en desarrollo por parte de Microsoft. Sin embargo, como comenta el ingeniero de Microsoft, Mike Ybarra, la compañía se tomará su tiempo para entregar un producto que logre sorprender a los usuarios.

En una entrevista reciente, el señor Ybarra declaró que Windows 10, el sistema operativo de soporte para Xbox One actualmente, ayudará a traer la característica de la música en background y otras más para mejorar la experiencia de los jugadores.

El directivo de Microsoft también afirmó que la petición de la música de fondo es similar a la característica de screenshots que llegó hace poco a Xbox One: “Pudimos haber lanzado algo con calidad mediana.”

microsoft_xbox_one_7

Al parecer, la intención de Microsoft es traer junto con la música de fondo otras características que puedan robustecer un futuro parche.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios