Microsoft Studios quiere preguntarle a Rare si veremos Rare Replay en Wii U

Con la salida de Minecraft en Wii U los fans preguntan a Microsoft si saldrán juegos de Rare en consolas de Nintendo.

Muchos fans de la antigua Rareware preguntan acerca de si volverán algunos de sus juegos clásicos, o incluso si estos llegarán a plataformas Nintendo. Sin embargo, Rare fue vendida a Microsoft en 2002, por lo que las posibilidades son realmente reducidas, aunque por ejemplo en el año 2007 vimos un remake de Diddy Kong Racing para Nintendo DS, por lo que la esperanza no muere.

Los deseos de los fans de la antigua Rareware son grandes, tanto en plataformas de Microsoft como de Nintendo. A muchos les encantaría ver el regreso de series como Banjo-Kazooie, Conker o Perfect Dark, además de que les gustaría ver a personajes de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros., o que los circuitos de Diddy Kong Racing aparezcan en Mario Kart 8-

Hablando de todo esto, hoy nos llega la noticia de que uno de los deseos de los fans recibió respuesta de la propia Microsoft. Como muchos sabrán, actualmente Microsoft tiene la marca de Minecraft en su propiedad, juego que aparece en la gran mayoría de plataformas del mercado, incluso en la competencia. Recientemente fue anunciada una versión de Minecraft WiiU Edition, lo cual volvió a levantar inquietudes en los fans.

Justo en ese anuncio, un fan ha preguntado a Microsoft Studios a través de Twitter si llegaremos a ver Rare Replay en Wii U. Lo normal sería que nos ignoraran, pero Microsoft ha contestado al tweet sugiriendo que se lo pregunte a Rare:

(Microsoft) ¡Minecraft: Wii U Edition llegará pronto!

(Usuario) ¿Llegaremos a ver Rare Replay también?

(Microsoft) Sugiere eso a la gran gente de Rare Ltd.

rare_replay_box_1

Obviamente la respuesta es bastante alentadora, pero no hay nada seguro de que vayamos a ver Rare Replay en Wii U ni ninguna otra colaboración de Microsoft con Nintendo. A pesar de ser empresas rivales, en ocasiones Microsoft muestra un cierto afecto hacia el pasado de Nintendo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios