Middle-earth: Shadow of War incluirá microtransacciones y cofres de botín

Monolith Soft y Warner Bros. Interactive hicieron una transmisión en vivo donde compartieron nuevos detalles de Middle-earth: Shadow of War, donde revelaron que los jugadores podrán adquirir Cofres de Botín, Cofres de Guerra, boosts de experiencia y otros packs:

“Un importante aspecto del sistema némesis está en forjar, personalizar y ser el líder de tu ejército de seguidores orcos para luchar contra las fortalezas de Mordor. Hay maneras diferentes de hacerlo, como dominar Orcos al explorar el vasto mundo abierto o encontrarlos como parte de la sociedad de Orcos. Los jugadores también pueden adquirir Orcos y otros objetos por medio del Mercado”.

Esta mecánica será parte central de la forma en la que puedes forjar y personalizar nuestro ejército. En los Cofres de Botín habrá equipamiento (armas y armadura); mientras que los Cofres de Guerra incluirán seguidores Orcos que fortalecerán nuestro ejército; y por otro lado los boosts de experiencia nos permitirán que Talion suba de nivel más rápido.

Para conseguirlo tendremos dos formas: la primera es usando Mirian, la divisa dentro del juego al derrotar orcos de tesoro, destruir equipamiento, destruir seguidores, o simplemente encontrándola; la siguiente es pagando con Oro, divisa con la que comprarás los objetos de alto nivel, la cual obtendremos en desafíos de comunidad, cumpliendo ciertos hitos o comprándola con dinero real.

Desde su sitio web, Warner Bros. Interactive aseguró que no habrá ningún tipo de contenido bloqueado por el Oro:

“Todo lo que un jugador puede adquirir con Oro se puede conseguir en el juego de manera gratuita, pero el Oro la da a los jugadores la opción de adquirir estos objetos más rápido. Ninguna compra de Oro es necesaria para disfrutar la experiencia completa del juego”.

Warner Bros. Interactive no ha revelado cuánto costará el Oro para Shadow of War.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios