Milla Jovovich responde a las críticas de Hellboy

La actriz de Hellboy comenta sobre las críticas del reboot

La actriz Milla Jovovich responde a las críticas por el reinicio de Hellboy, donde el puntaje de Rotten Tomatoes del 15% y los malos comentarios de los críticos han repercutido negativamente en la apertura del film en las salas del cine.

«Trabajas súper duro para hacer algo divertido y entretenido y encima tener que absorber las críticas negativas. Pero así es el espectáculo. Todas mis películas más radiantes han sido criticadas por los especialistas. Es jodidamente hilarante. ¿Dazed and Confused? ¿En serio? ¡Película clásica! ¿El Quinto Elemento? Habrías pensado que era la peor película que se hubiera hecho si hubieras leído las criticas en el 98. ¿Zoolander? Noqueado. ¿Juana de Arco? Desastre. ¿Resident Evil? Ni siquiera vayamos allí.»

La actriz que interpreta a Nimue «La Reina de la Sangre» continuó defendiendo el film:

«De todos modos, cada una de esas películas es ahora un clásico de culto. Y este Hellboy también lo será. Marca mis palabras, ¿Por que? Debido a los actores. Todos son maravillosos, que la película valga la pena ver solo porque están en ella. Especialmente uno que es tan divertido de experimentar como lo es este personaje».

Milla también tuvo palabras para el creador Mike Mignola y el director Neil Marshall:

«Mignola que creó los cómics de Hellboy ayudó a escribir el guion y estaba en conjunto todos los días para hacer esta película tan cerca de su visión como sea posible. Fue dirigida por uno de los grandes que nos trajo el ‘Descenso’ una de las mejores películas de terror de la historia»

Finalmente Jovocich se despide:

«Confia en mí, vas a tener una explosión viendo el nuevo Hellboy. ¡Vamos a divertirnos un poco!»

Y tú, ¡Qué esperas para mirar Hellboy!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios