Minecraft: Story Mode confirmado para Wii U

Telltale Games ha confirmado que este será el primer Minecraft en una consola Nintendo.

Minecraft: Story Mode – A Telltale Games Series es un spin-off del famoso juego Minecraft, y será desarrollado por el estudio que no tenemos miedo en decir es experto en aventura gráficas: Telltale Games. El título ofrecerá mundos y personajes de Minecraft, un modo historia, una aventura alterna y será algo totalmente diferente al original.

Este título de Telltale Games está en desarrollo actualmente para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PC, Mac, Android e iOS. Sin embargo, desde el medio The Verge han asegurado que los desarrolladores de este juego confesaron que se está preparando una versión para Wii U:

«Story Mode no tiene una fecha de lanzamiento específica por el momento, pero se espera que el primer episodio pueda debutar antes de finalizar el año. Y está llegando a una gran variedad de plataformas, incluyendo Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PC, Mac, Android e iOS. Telltale también ha revelado a The Verge que el juego llegará a Wii U, suponiendo la primera vez que un juego de Minecraft se lance en una plataforma de Nintendo. Uno de los objetivos es llegar a la gente que no es fan de Minecraft, e introducir nuevas personas a la franquicia. Pero con una audiencia actual de 70 millones, Telltale también sabe que mantener a los fans satisfechos es lo más importante.» – The Verge

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios