Mira esta alternativa al Pro Controller de Nintendo Switch

Los Joy-Con son una buena opción para jugarm pero a muchos les gusta más el control tradicional en Nintendo Switch. El Pro Controller es algo caro, por lo que Snakebyte anunció una alternativa llamada Wireless Game: Pad Pro que nos ofrece “la precisión de un auténtico game pad para consola”, sin perder la facilidad de conexión y la baja latencia de la Nintendo Switch.

Por otro lado, cuenta con sticks análogos de calidad y un pad direccional digital. El control también cuenta con motores que ofrecen vibración háptica muy similar a otros controles de Nintendo Switch. Otro detalle interesante es que cuenta con el botón de captura de pantalla, batería recargable y un botón turbo. No se ha confirmado si tendrá lector NFC para figuras amiibo.

También lanzarán una versión inalámbrica del Game: Pad Pro, y ambos saldrán a la venta antes de que termine el otoño. Se desconoce su precio por el momento.

Fuente: NL

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios