Mira este nuevo gameplay de Space Hulk: Deathwing

Los amantes de la serie Warhammer 40.000 y usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar Space Hulk: Deathwing, título del género de acción y FPS que nos permite controlar a varios personajes. Una de las particularidades del juego es su enfoque de jugabilidad al clásico de estos días multijugador cooperativo, por lo que varios jugadores podrán adentrarse en enormes niveles cargados de multitud de enemigos.

En el nuevo vídeo podremos ver las armas que los usuarios de Space Hulk: Deathwing van a poder usar para acabar con todos los enemigos que encontraremos. Space Hulk: Deathwing permite a los jugadores poder elegir el equipo que mejor se adapte a sus gustos o forma de jugar, lo cual se traduce en mucha variedad para combatir.

El lanzamiento de Space Hulk: Deathwing está previsto para este próximo mes de noviembre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios