Mira estos bundles anunciados para PlayStation 4 Slim

PlayStation 4 Slim aprovechó la noche para mostrarnos los varios packs que llegarán a este modelo en sus próximas semanas. Aquí les presentamos el pack de Call of Duty: Infinite Warfare y Watch Dogs 2. El primero se pondrá a la venta el 15 de noviembre e incluye ambas ediciones de Watch Dogs en formato físico con una consola de 1TB. Incluso podremos jugar Watch Dogs 2 un mes antes del lanzamiento.

Por otro lado, Call of Duty Infinite Warfare también tendrá varios packs de la consola, dos de ellos para el 4 de noviembre: uno incluirá PlayStation 4 Slim de 1 TB con CoD Infinite Warfare en formato físico, y otro presentará una PlayStation 4 Slim de 1TB con la Edición Legacy del nuevo Call of Duty junto al Call of Duty Modern Warfare Remastered. Eso sí, el próximo 5 de octubre, se pondrá a la venta un pack que permitirá jugar anticipadamente el modo campaña de Modern Warfare Remastered.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios