Mira cómo será el campo de batalla de Mafia III

En Mafia III tendremos varias formas de controlar el campo de batalla y por ello 2K lanzó un nuevo vídeo sobre eso. Aquí, podemos ver a Haden Blackman, director de Mafia III, quien deja claro que el sistema de combate será bastante importante en el título.

El creativo explica que lo anterior se debe a que Lincoln Clay, su protagonista, es un veterano de la Guerra de Vietnam y sus conocimientos en el combate son amplios:

“Además de su amplio arsenal de armas, siempre cuenta con sus puños y su cuchillo. Una de mis partes favoritas consiste en derribar brutalmente a los mafiosos. Este movimiento aturde o sorprende a los enemigos, y a veces, si lo haces bien, tendrá un efecto dominó […] Intentamos que el jugador tenga las herramientas para que sienta que controla el campo de batalla.”

Mafia III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios