Misha Collins promete muchas lágrimas en final de Supernatural

Ha llegado el final de Supernatural luego de 15 años de series e increíbles episodios. Los actores al concluir la filmación se mostraron muy conmovidos por todo lo que hicieron y lo que esta temporada terminó de ser.

Uno de los actores principales Misha Collins, mencionó a sus fans que este final de temporada los dejará con un sentimiento agridulce y muy emocional.

En un largometraje detrás de escena para la temporada final, Collins bromeó diciendo que la temporada estaría llena de despedidas y resurrecciones de personajes fallecidos, regresando de la tumba para una última reunión con Sam y Dean Winchester.

Collins prometió que la temporada final «se siente como un verdadero viaje emocional» y que «habrá muchas lágrimas» involucradas con el final.

A continuación pueden ver un poco de la entrevista:

Sobre el final de esta serie

Con la temporada 15 llegan nuevos retos para los hermanos Winchester. Y ahora la temporada comienza con dios liberando almas malvadas del infierno sobre la Tierra después de que los Winchesters no pudieron matarlo en el final de la Temporada 14.

Entonces junto con su compañero el ángel Castiel, lucharán para evitar ahora lo que será el apocalipsis. Con el regreso de algunos viejos personajes y otros nuevos esta temporada cerrará la gran historia de Dean y Sam.

Concluyendo esta serie, Supernatural se convertirá en la serie paranormal / de ciencia ficción de más larga duración en la historia de la transmisión estadounidense.

Como ya se sabe la temporada 15 comenzó el 10 de octubre, sin embargo como comenzó hace poco y son 20 episodios aún no se sabe nada de este final.

¿Estas listo para el final de Supernatural?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios