Mission: Impossible – Fallout primer lugar en taquilla

Primer en lugar de taquilla para finales de Julio

Entre los primeros lugares de mayor inversión ahora a la cabeza esta este filme del cual te hemos dado un resumen y dado a conocer un poco acerca de sus personajes, pero sin mas te dejamos las cifras que están en primer lugar:

Mission: Impossible – Fallout con $61,500,000

Y esta seguida por muy lejos de dos títulos de los que hablamos anteriormente en nuestra nota sobre la taquilla para el fin de semana pasado, la cual te dejamos por acá por si quieres dar un vistazo a lo que está en el cine también al momento.

Los primeros lugares de la semana pasada.

Ethan Hunt un reconocido espía regresa

En 22 años desde la original Misión: Imposible, Ethan Hunt (Tom Cruise) permanece siendo el mismo, con su sentido de moralidad y apuesto, sospechosamente su cara sin arrugas y bastante intacta. Hunt y sus sorprendentes acrobacias crearon un nuevo modelo de héroe para los thrillers de espías y acción, pero lo que lo hace diferente es su manera contemporánea rasposa en su altruismo americano. James Bond misantrópico, Bourne solipcista, John Wick (aunque es hitman vigilante, no un héroe) estimulado por la venganza. Hunt, en otras palabras, es definido por su “patética moral”, una debilidad que se apuesta en su sexta entrega en algo que se merece celebrar.


La nueva misión y sus personajes:

Esta vez, tres orbes plateados de plutonio han caído en las manos de los Apóstoles, un grupo anarquista planeando usarlos para hacer volar el Vaticano, Jerusalén, y Meca. Dispuestos a intercambiar los explosivos por Solomon Lane (Sean Harris), quien Hunt había capturado en Nación Secreta, sus manos quedan atadas. El es apoyado por sus confiables cómplices Luther (Ving Rhames) y Benji (Simon Pegg, en su tonta y divertida forma), y para su molestia, el chico asignado por la CIA agente Walker (Henry Cavill). La jefa de la CIA Erica Sloan (Angela Basset) lo describe a él como un “martillo” en la “cabeza” de Hunt, aunque un pedazo de bloque tallado de madera seria más atractivo para ser preciso. Con el mas dinámico jugado criminal corredor de bolsa White Widow (La corona Vanessa Kirby, quien habla fabulosamente, con un aterciopelado ronroneo).

Vannesa , Angela, Rebeca, Michelle

El carismático Cruise hace uso de motocicletas, helicópteros, cuerdas y máscaras, también como los palpitantes corazones de dos mujeres de su pasado (Michelle Monaghans Julia y Rebecca Ferguson antigua agente de la MI6 Ilsa Faust).


Lo que este filme tiene que ofrecer

Diestramente haciendo sus partes coreográficas el viejo de 56 años Cruise se le ve saltando de bungie al ojo de una tormenta eléctrica, como paseando por clubes parisinos, columpiándose a través de las entrañas del Londres moderno y diciendo cosas como: “Quemaremos ese puente cuando lleguemos” con una mirada seria”.

El tipo de convención significa que el resultado en esta conclusión de que esta misión no es, de hecho, “imposible”, aunque el director Christopher McQuarrie astutamente controla la calidad tictac del reloj que hace de este filme tan divertido.

Incluso con las colosales escenas de acción en Paris, Londres y finalmente una loca secuencia de persecución en helicóptero por Kashmir, con un toque de vertiginosa atrocidad en escenas pendiendo de un hilo que complacientemente traen de vuelta memorias de la era de Bond con Roger Moore.


 

 

No olvides comentar o compartir con tus amigos si crees que Misión Imposible es merecedora de sus predecesores espías.

Stwart Garro

Brindando siempre la informacion esperada y mas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios