Modern Warfare: El nuevo Call of Duty 

La gran franquicia de COD nos presentó su última entrega el pasado 28 de octubre. Un videojuego del que se habló durante mucho tiempo como aquel que intentaría llegar a innovar y a cumplir con las expectativas de los usuarios.

 Este título tuvo críticas mixtas desde personas que lo odian hasta aquellos que creen que al fin COD va en la dirección correcta sin embargo hay algo en lo que la mayoría de espectadores, jugadores casuales e incluso competitivos están de acuerdo y es que el spawn de los mapas no es disfrutable.

Aunque el juego ha tenido, como lo es de costumbre en esta franquicia, muy buenas ventas y ganancias. También con competencias como lo es Fortnite que es un juego gratuito; no pueden darse el lujo de tener jugadores disconformes. Gracias a ello han estado realizando cambios para llegar a su mejor versión.

Una razón para alabar esta entrega es que por primera vez hace mucho tiempo el contenido extra del videojuego será totalmente gratuito. Así que cualquier mapa, skin o camuflaje podrá ser obtenido jugando o si es mucho el anhelo seguirán las microtransacciones pero de una forma más justa y limitada.

Es muy probable que queden muchas actualizaciones, sin embargo, quizá este juego no cumplió con las altas expectativas que se tenían. Posiblemente no sea esta entrega pero con lo de contenido sin costo extra se nota que la empresa está optando por conseguir nuevos usuarios y llamar más la atención del público.

Sobre Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare es un juego de disparos en primera persona. Juego de video desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision . Sirviendo como la decimosexta entrega general de la serie Call of Duty , así como un reinicio de la sub-serie Modern Warfare , se lanzó para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One.

El juego tiene lugar en un entorno realista y moderno. La campaña sigue a un oficial de la CIA y las fuerzas británicas SAS mientras se unen con rebeldes del país ficticio de Urzikstan, combatiendo juntos contra las fuerzas rusas que han invadido el país. 

El modo Special Ops del juego presenta misiones de juego cooperativo que siguen la historia de la campaña. El modo multijugador admite el modo multijugador multiplataforma por primera vez en la serie.

 Se ha modificado para que el juego sea más táctico e introduce nuevas características, como un modo de realismo que elimina el HUD , así como una forma del modo Guerra terrestre que ahora admite 64 jugadores.

Finalmente a continuación puedes ver el trailer oficial del juego. Ya se encuentra disponible en las distintas tiendas de juegos y en línea, para todos los fans de los shooters.

¿Qué opinan de este nuevo Call of Duty?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios