El modo espectador de Battlefield 1 vuelve con algunas novedades

Battlefield 1 nos llevará a un marco temporal sin igual y promete ofrecer una experiencia jugable inolvidable, que estemos dentro de la partida o en el recién confirmado Modo Espectador, el cual vuelve con grandes e importantes mejoras.

En esta ocasión, además de permitirnos vivir toda la crudeza de la batalla desde una perspectiva en tercera persona, el Modo Espectador nos permitirá grabar vídeos cinemáticos de los combates. Según ha comentado DICE, los jugadores que hagan uso del Modo Espectador podrán seguir a un soldado o a un vehículo concreto y así poder grabar todos los movimientos que estos realicen. Además, para lograr mayor variedad de grabaciones, el Modo Espectador contará con una cámara libre multi-posicional para recorrer todo el escenario.

El juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de octubre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios